Sponsor Advertisement

La muerte del oso Yogui, de los asesinatos más esperados


Por si no habían tenido bastante con adaptaciones de series infantiles de animación como Scooby-Doo, Alvin y las ardillas o Garfield, los estadounidenses podrán disfrutar durante estas fiestas navideñas de otro más que probable fracaso con El oso Yogui, que afortunadamente llegará a otros países como el nuestro con algo más de retraso.

Está claro que hay que respetar siempre todo tipo de géneros ya que todos tienen su público, aunque éste viva en su mayoría a costa de rentabilizar pésimas producciones engañando a pobres e ingenuos niñitos. Que aunque son pequeños no son tontos y a pesar de que la mayoría sale contenta de la sala no es excusa para no intentar producir algo decente, ya que resulta muy desagradable para los que ya no son tan niños ser testigo del maltrato que sufren sus dibujos de la infancia a manos de realizadores sin escrúpulos. Ante tanta desmotivación un aficionado ha decidido quitarle la vida al estúpido oso protagonista a manos de su compañero sentimental Bubu en un final alternativo de la película.

En los créditos finales podemos apreciar como aparece el reparto original del filme de Eric Brevig, director de la reciente adaptación, aunque obviamente no habrán tenido nada que ver con esta interesante visión de la historia.

Lo que se ha comentado muy poco es que se trata de un evidentísimo homenaje al filme de Andrew Dominik, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, calcando la escena del disparo certero al pobre Brad Pitt subido a una silla con la misma música deprimente. Si leemos los comentarios del video en Youtube veremos que predomina el malestar ante tan trágico homicidio quedando de manifiesto que son muy pocos los que se han visto esta película considerada de culto para muchos. Desde este blog echamos de menos más sangre emanando de la cabeza de Yogui, pero se agradece la buena intención del autor.




Share on Google Plus

About Usec Networks

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario